lunes, 11 de mayo de 2009


Mucho tiempo recorrí su cuerpo rozado ciento veces su cara encontré oro e incluso algunas estrellas limpiando sus lágrimas. Aprendí por corazón la pureza de sus formas, a veces aún la dibujo... forma parte MI .
Quiero sólo una última danza antes de la sombra y la indiferencia un vértigo luego el silencio quiero sólo una última danza.
La conocí demasiado pronto pero no es mi culpa. La flecha cruzo mi piel, es un dolor que se mantiene quién hace más de bien que mal. Pero conozco la historia, es ya demasiado, tarde en su mirada se puede percibir que se prepara para un largo viaje.
Quiero sólo una última danza antes de la sombra y la indiferencia, un vértigo luego el silencio
quiero sólo una última danza...
Puedo morir mañana eso no cambia nada recibí de sus manos la felicidad en mi alma ella es demasiado para un solo hombre.
Y la vi ir sin nada decir bastaba con sólo saber que respirara gracias... por haber encantado mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario