sábado, 30 de mayo de 2009


Frio.
Helado.
Te desvaneces de mi lado. Te marchas sin siquiera voltear a ver mi desgracia, mi muerte. La que de manera fatal y lastimera te avise.
Estas fuera de las puertas de mi vida; porque me echaste de la tuya. Y el sendero que nos guia se ha escabullido tras las vigas del Infierno que nos esclavizo.
Llevas esa mascara en tu cara, y los besos son lagrimas saladas. Esta todo tan mal. Es tan solitario...
Mi impertinencia al pretender querer mas de lo que das me condeno. Y tu despreocupacion por mi dolor llevo al suicidio, que en muerte se convirtio.
Toca de esta musica, tenebrosa y oculta. Que entre las paredes del olvido todo es realidad. Y juguemos a soñar que juntos, algun dia, podriamos estar. No me detengas y dejame pensar... Que aun interesado en mi estas.
Adios fantasma bestial. Me desmayo en tus brazos;que los cantos divinos han llenado mis alas dsgarradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario