miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quien soy.

Lo que soy y las cosas que me gustan:
Yo tengo 16 años
Yo me llamo Albana Daniela Massara
Yo son fan de Tokio Hotel y los Jonas Brothers
Yo estoy enamorada de Nick Jonas y Tom Kaulitz
Yo miro animes cada vez que puedo
Yo soy fan de Ouran High School Host Club (anime)
Yo soy una persona histerica
Yo perdi a mi papá
Yo soy rara
Yo tengo mucho dolor adentro mio
Yo odio a la gente falsa
Yo extraño a muchas personas
Yo estoy triste
Yo me enojo muy facilmente
Yo estoy enamorada de un chico
Yo soy una loca de mierda
Yo quiero ser obstetra
Yo amo a mi sobrino
Yo amo a mis mejores amigas
Yo amo a mi mamá
Yo odio que me esten molestando costantemente
Yo soy una chica promedio
Yo quiero muchas cosas que no puedo tener
Yo quisiera vivir en paz
Yo quiero dormir y no despertarme por un par de días
Yo paso mucho tiempo aburrida
Yo quisiera tener una actitud TABU
Yo quiero tener tres tatuajes
Yo quiero hacerme cuatro pircings
Yo quisiera vivir en otro pais
Yo aveces quisieras vivir en el campo
Yo sueño despierta
Yo me imagino mi vida perfecta antes de dormirme
Yo aveces me duermo llorando
Yo sueño con una vida de pelicula
Yo me siento patetica
Yo estoy ORGULLOSA de las cosas que me gusta
Yo nunca voy a cambiar
Yo no soy buena pero no soy mala
Yo pase a segundo año de polimodal
Yo me descargo
Yo grito y pego
YO TERMINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario