martes, 15 de junio de 2010


Ambos éramos jovenes la primera vez que te vi. Cerré mis ojos y el recuerdo empezó.Yo estaba ahí, en un balcon en el verano...
Que eras Romeo, estabas tirando piedras y mi padre dijo "Alejate de Julieta". Y yo estaba llorando en la escalera, rogandote que porfavor no te fueras, y dije...Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos. Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr. Tu serás el principe y yo seré la princesa. Es una historia de amor, solo di "Si". Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme, este amor es dificil, pero es real.
El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo... Casate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola. Yo te amo y eso es todo lo que se. Hablé con tu padre, ve y escoje un vestido blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario