viernes, 28 de agosto de 2009


Estoy viviendo en un sueño desde que estas junto a mi, deseandote simplemente para poder ser feliz. Ven y toma ya mi mano y hazme volar junto a ti. sierra los ojos y no me dejes, y no me pidas que te olvide porque eso es imposible no me pidas que regrese a ti pues ya no siento yo lo mismo. Te despiertas de mañana y a tu lado yo no estoy tantos sueños que tuvimos de vivir juntos los dos, el recuerdo se te viene a la cabeza sin control y yo ya no estoy.
y noo me pidas quee te olvide por que eso es imposible pero nooo me pidas que regrese a ti pues ya no siento lo mismo. y nooo me pidas ke te olvide por que eso es imposible, pero nooo me pidas que regrese a ti pues ya no siento yo lo mismo.
NO QUIERO VERTE AQUI
DISCULPAME PERO NO VUELVAS
NO SABES SENTIR
Y YO NO QUIERO VERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario