
viernes, 26 de junio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009

Me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles, mentes fragiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros. Momentos que estas en apuros, lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orguño,con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor. Ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste. EN MI INTERIOR QUEDA DOLOR, ODIO Y AMOR, ¡ME ENAMORASTE!
lunes, 22 de junio de 2009

Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no sé qué afán , pero yo estoy conciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada más.
No, tu nunca dijiste que hay primavera en las rosas ocultas de tu rosal. Ni yo debo mirarte de otra manera, que mirarte de lejos y nada mas.
Y así pasas aveces tranquila y bella, así como esta noche te ví pasar. Más que debo mirarte como una estrella que se mira de lejos y nada mas .Y así pasan las rosas de cada día dejando las raíces que no se van. Y yo con mi secreta melancolía de mirarte de lejos y nada más.
domingo, 21 de junio de 2009

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro de ti. Te amo, te vuelvo a elegiren cada mirada te derrites en mi. Y cada gota que derrama tu piel, es para mi porque cada vez que me tienes dentro. Hazme reír, hazme llorar... Hazme morir, hazme vivir a salir el sol... Hazme fingir, hazme desear Hazme otra vez el amor. Te amo te pienso y vuelvo a escribir y cada palabra te trae hasta mi, y cada instante que acaricio tu piel es para ti. Por cada vez que me tienes dentro.
viernes, 19 de junio de 2009

Suenan fuera las campanas nuevamente. Como estabamos nosotros cuando la primavera comenzó... Viene la lluvia nuevamente, cayendo desde las estrellas, empapado en mi pena nuevamente, volviéndonos quienes somos. Mientras los restos de mi memoria. Pero nunca olvidare lo que perdí. Despiértame cuando septiembre termine.
El verano ha llegado y pasó. La inocencia puede nunca perderse... mi padre vino y se fue.
.jpg)


Las comparaciones son fáciles de hacer una vez que has probado la perfección. Como una manzana colgando de un árbol tomo la más madura, aún tengo la semilla. Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy? Creo que lo mejor es lo único que conozco. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti. Qué puedo hacer si tú eras el único con el que pasaba la noche. Desearía estar mirándote a los ojos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)